La Misión de Cerrón Arquitectos SAC es desarrollar para nuestros clientes proyectos eficaces y exclusivos con un enfoque sustentable, resiliente y productivo en la planificación del territorio, la gestión y diseño urbano - rural, arquitectura y construcción. Así como en la promoción, investigación y desarrollo de tecnologías ecológicas que contribuyan a la generación de alternativas saludables para el hábitat humano. Con un resultado final de calidad e innovador.

En la línea bambú, nuestra misión, es continuar ejecutando construcciones sostenibles creativas respaldadas bajo la técnica y experiencia de nuestros especialistas, que generen valor agregado al recurso con un producto arquitectónico y de ingeniería garantizado y único. De la mano con la investigación y mejora continua en nuestros procesos.

Ser una empresa reconocida a nivel local, regional, nacional e internacional por el desarrollo de proyectos y estrategias sustentables en planificación y desarrollo urbano - rural, arquitectura y construcción de edificios ecológicos, fomentando el uso de recursos naturales y renovables. Ser un referente en la investigación de tecnologías ecológicas para la construcción. Así como posesionar nuestro emprendimiento línea bambú para contribuir al desarrollo de ciudades y comunidades endógenas y resilientes, construyendo identidad y activando economías locales, liderando a nivel nacional.

Ética Compromiso    Responsabilidad   Identidad y enfoque exclusivo   Salud y medio ambiente   Pasión   Confidencialidad   Trabajo en equipo

…Y el Bambú como filosofía de vida y trabajo