Quienes Somos

Somos una empresa peruana dedicada al desarrollo y promoción de proyectos y estrategias sustentables en planificación y desarrollo urbano - rural, arquitectura, construcción e investigación de tecnologías ecológicas. Venimos trabajando de manera concertada con el sector público y privado, la comunidad y la academia, prestando servicios integrales e innovadores en el marco de tres Objetivos del Desarrollo Sostenible: “Ciudades y comunidades sostenibles” (ODS 11), “Acción por el Clima” (ODS 13) y “Alianzas para lograr los Objetivos” (ODS 17).

Nuestra Línea Bambú, es pionera en diseño y construcción con bambú en el Perú, hemos ejecutado obras y workshops en diferentes regiones del país, logrando siempre calidad, innovación tecnológica e identidad en cada producto arquitectónico. Nuestra filosofía nace desde sentir el material, conocerlo y expresar su nobleza, belleza y potencial a través de la arquitectura y la ingeniería. Creando en el 2018 el consorcio Bamboo Green Cities.

Junto con nuestro selecto equipo de profesionales formados en Perú, Colombia y China y asesores nacionales e internacionales, nos esmeramos para brindar y garantizar el mejor producto a nuestros clientes.