Cerrón Arquitectos, da respuesta físico espacial a las necesidades de organizaciones sociales, empresas, gobiernos locales y particulares, considerando como premisa el medio ambiente en todos los proyectos y acciones. Ejercicio de consultoría urbano arquitectónica ambiental, desde el planeamiento integral del territorio, el diseño urbano, estudios  de impacto ambiental EIA, estudios de impacto vial EIV, estudios de inexistencia de restos arqueológicos CIRA, paisajismo, arquitectura, construcción, promoción y desarrollo de tecnologías apropiadas como el bambú, la tierra y otros que contribuyen a la conservación del ambiente.

Cerrón Arquitectos trabaja desde la identificación y compromiso con las necesidades urbano arquitectónicas y ambientales de sus clientes, con un enfoque integral, dotando de sentido y contenido a cada proyecto. La distribución del espacio, la calidad de los materiales, de preferencia aquellos que no depredan el ambiente, la decoración, las instalaciones,… se ponen al servicio del cliente para crear ambientes ecológicos con calidad humana.

Consolidación, posicionamiento y referente, en el diseño urbano arquitectónico y ambiental, aportando confort de manera concertada con nuestros clientes, quienes tienen la primera prioridad; sustentado en un trabajo eficiente y de calidad, teniendo como soportes:

  • Transparencia: El cliente desde el principio hasta el final estará puntual y personalmente informado, de los trabajos comprometidos, y anticipándose ante los escenarios previsibles.

  • Garantía en las entregas: Compromiso por contrato a dar cumplimiento a las fechas de entrega establecidas.

  • Certificaciones: Los proyectos son realizados por profesionales que actúan con las certificaciones de habilitación extendidos por los Colegios Profesionales y/o cuentan con la aprobación de entidades competentes.

  • Flexibilidad: Adaptamos nuestros proyectos a las necesidades del cliente. Durante el desarrollo de los proyectos consideramos sus indicaciones, sugerencias y nos identificamos con el cliente.

  • Confidencialidad: Tanto en la petición de presupuestos como en la elaboración de nuestros proyectos guardamos la máxima discreción y respeto a la privacidad e intimidad de nuestros clientes.